EL TEMA ACTUAL

La Fundación Anna Astvatsaturian lanza el programa de caridad "Ser Artsakh".

"Ser Artsakh'' es un programa basado en las actividades patrióticas del proyecto benéfico de la Fundación Anna Astvatsaturian, en el marco del cual cada niño nacido en Artsakh recibirá su primera caja de regalo.

La Fundación Anna Astvatsaturian lanza el programa de caridad "Ser Artsakh".

El objetivo de este proyecto es enfatizar el papel y la importancia de construir familias y dar forma al futuro de los niños en una tierra histórica.

El proyecto se lanzará el 1 de junio, Día Internacional del Niño, como muestra de la responsabilidad de proteger a los niños nacidos después de la guerra de Artsaj de 44 días en 2020.
“El programa no debe ser percibido como una donación regular o una iniciativa caritativa. En cambio, creamos estas cajas de regalo de calidad para que se sintieran como un regalo que cada donante daría a los nuevos miembros de sus propias familias”, dice Anna Astvatsaturian Turcotte, fundadora y presidenta de la Fundación Anna Astvatsaturian.
Todos los artículos incluidos en las cajas de regalo son productos armenios de alta calidad, comprados en Armenia y Artsaj.
Los socios de la iniciativa son Lalunz, LLC, Play Artsakh, Tmblik y Theopharma Imports, LLC.

Anna Astvatsaturian Turcotte es una escritora, filántropa, abogada, funcionaria electa, presidenta del ayuntamiento de Westbrook y presidenta de la fundación "Anna Astvatsaturian". Anna también es autora del libro "Nowhere, a Story of Exile". , 2012 "basado en sus diarios que escribió cuando era una niña de 11 años que escapó de las masacres de Bakú. En 2013, Anna encabezó un reconocimiento exitoso de Artsakh en la legislatura del estado de Maine. En 2020 fundó la Fundación Benéfica Anna Astvatsaturian.